En Jardines De La Paz lo acompañamos a usted y su familia en el difícil momento de la partida de un ser querido. Nos especializamos en ventas de propiedades y servicios exequiales. Conociendo de que se trata de un evento natural, brindamos un servicio de previsión para cuando una persona o familia necesita acudir a nosotros, conocemos como manejar este tipo de condiciones, situación que requiere ser tratada con una gran experiencia y sobretodo empatía con los sentimientos de quienes experimentan la pérdida de un ser querido.

Jardines De La Paz cuenta con una sólida estructura especialmente preparada para dar el mejor servicio y ofrece sus salas amplias y luminosas, espacios climatizados y un personal formado en la cultura del respeto, que contribuyen a generar un espacio de bienestar y paz. Operamos bajo los estándares de calidad y servicio internacional y somos miembros activos de la Asociación Latinoamérica de Parques y Cementerios.

Quienes nos eligen cuentan con nuestra experiencia, calidez en el trato y la confianza en que apenas nos contacten podremos brindar un excelente servicio ante cualquier eventualidad.

Nuestra Filosofia

  • Hacemos mas facil, el momento mas dificil.

Misión

  • Dar Servcios Funerarios de excelencia con CALIDAD Y CALIDEZ, brindando un digno homenaje a la vida de las personas.

Visión

  • Ser la mejor Organización Exequial con un servicio rápido, oportuno y personalizado a PRECIO JUSTO.